Visita exitosa en el triunfo de Olympique de Marsella sobre Sporting Lisboa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, O. Marsella se impuso con dos goles en su visita a Sporting por la fecha 4 del grupo D del torneo UEFA - Champions League 2022-2023. Los goles para el visitante los hicieron Mattéo Guendouzi (19' 1T, de penal) y Alexis Sánchez (29' 1T).

Jordan Veretout tuvo una gran actuación. El volante de Olympique de Marsella realizó 123 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Valentin Rongier. El volante de Olympique de Marsella realizó 154 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Mattéo Guendouzi, Ricardo Esgaio, Eric Bailly, Manuel Ugarte, Pedro Gonçalves y Pedro Porro. Fueron expulsados Ricardo Esgaio por doble amarilla (18', 1T) y Pedro Gonçalves por doble amarilla (15', 2T).

El DT de Sporting, Ruben Marques Amorim, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Franco Israel en el arco; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Matheus Reis en la línea defensiva; Ricardo Esgaio, Manuel Ugarte, Hidemasa Morita y Nuno Santos en el medio; y Francisco Trincão, Marcus Edwards y Pedro Gonçalves en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Igor Tudor salió con una disposición táctica 3-6-1 con Pau López bajo los tres palos; Chancel Mbemba, Eric Bailly y Leonardo Balerdi en defensa; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares, Mattéo Guendouzi y Amine Harit en la mitad de cancha; y Alexis Sánchez en la delantera.

Alejandro Hernández Hernández fue el árbitro escogido para el partido en el estadio José Alvalade XXI.

En la próxima fecha, Sporting visitará a Tottenham y O. Marsella jugará de visitante frente a Eintracht Frankfurt.

Olympique de Marsella quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Grupo D y suma 6 unidades. Sporting Lisboa está en el tercer puesto con 6 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory