Dinamo Zagreb no pudo en casa ante Red Bull Salzburgo y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Zagreb y RB Salzburgo empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 4 del grupo E del torneo UEFA - Champions League 2022-2023.

Con gol de Nicolas Seiwald comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 39 minutos de esa etapa Robert Ljubicic logró el empate para el local.

Petar Bockaj, volante de Dinamo Zagreb, y Luka Sucic, volante de Red Bull Salzburgo, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Robert Ljubicic. El volante de Dinamo Zagreb metió 1 gol, efectuó 39 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Nicolas Seiwald también jugó un buen partido. El volante de Red Bull Salzburgo metió 1 gol, efectuó 28 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Luka Ivanusec, Strahinja Pavlovic y Luka Sucic.

El estratega de D. Zagreb, Ante Cacic, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Dominik Livakovic en el arco; Stefan Ristovski, Josip Sutalo y Dino Peric en la línea defensiva; Dario Spikic, Luka Ivanusec, Josip Misic, Arijan Ademi y Robert Ljubicic en el medio; y Bruno Petkovic y Mislav Orsic en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Matthias Jaissle salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Amar Dedic, Oumar Solet, Strahinja Pavlovic y Andreas Ulmer en defensa; Nicolas Seiwald, Lucas Gourna, Maurtis Kjaergaard y Luka Sucic en la mitad de cancha; y Benjamin Sesko y Noah Okafor en la delantera.

Tobias Stieler fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Maksimir Stadium.

En la siguiente jornada D. Zagreb se enfrentará de local ante Milan y RB Salzburgo disputará el juego de local frente a Chelsea.

El resultado del duelo deja a Red Bull Salzburgo en el segundo puesto con 6 puntos, mientras que Dinamo Zagreb se ubica en cuarto lugar con 4 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory