Solitario gol le da triunfo a Deportivo Maldonado sobre Fénix

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022, Maldonado consiguió tres puntos en su visita a Fénix. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Marcos Camarda. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Gonzalo Vega desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Fénix, ya que no convirtió un penal en el minuto 98 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Marcos Camarda. El atacante de Deportivo Maldonado anotó 1 gol.

Guillermo Reyes se destacó también en el estadio Parque Capurro. El portero de Deportivo Maldonado se lució.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Núñez, Facundo Píriz, Joaquín Varela, Guillermo Reyes, Emanuel Carlos, Ignacio Pallas, Agustín Requena, Agustín Amado. Agustín Amado fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El técnico de Fénix, Ignacio Pallas, propuso una formación 3-4-3 con Agustín Requena en el arco; Guillermo Pereira, Andrés Barboza y Juan Álvez en la línea defensiva; Emanuel Carlos, Camilo Nuñez, Andrés Schettino y Luciano Puentes en el medio; y Rodrigo Amaral, Gonzalo Vega y Bruno Scorza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Franco Palladino salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Lucas Núñez, Joaquín Varela y Martín Ferreira en defensa; Juan Pablo Plada, Ángel Rodríguez, Facundo Píriz y Washington Darias en la mitad de cancha; y Joaquín Zeballos y Marcos Camarda en la delantera.

El árbitro Mathías De Armas fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Parque Capurro.

En la siguiente fecha Fénix se enfrentará de visitante ante Rentistas, mientras que Maldonado jugará de local frente a Defensor Sporting.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 26 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory