En casa, Audax Italiano perdió 2-0 frente a U. La Calera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes, U. La Calera logró llevarse los tres puntos en su visita a Audax I., por la fecha 27 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2022. Los goles para el visitante los hicieron Lucas Passerini (46' 1T) y Matías Cavalleri (44' 2T).

A los 44 minutos del primer tiempo, el volante Jorge Henríquez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Lucas Passerini. El atacante de U. La Calera anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 25 pases correctos.

Williams Alarcón fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de U. La Calera, fue preciso con 58 pases efectivos y robó 4 pelotas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Matías Sepúlveda, Henry Sanhueza, Carlos Labrín y Osvaldo Bosso.

El técnico de Audax I., Juan José Ribera, propuso una formación 3-5-2 con Tomás Ahumada en el arco; Carlos Labrín, Fabián Torres y Pablo Alvarado en la línea defensiva; Osvaldo Bosso, Diego Torres, Nicolás Fernández, Jorge Henríquez y Matías Sepúlveda en el medio; y Luis Riveros y Michael Fuentes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Federico Vilar salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Santiago García, Henry Sanhueza y Christian Vilches en defensa; Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, Simón Ramírez, Nicolás Orellana y César Pérez en la mitad de cancha; y Lucas Passerini y Sebastián Sáez en la delantera.

El árbitro Gustavo Ahumada fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

En la siguiente fecha Audax I. se enfrentará de local ante Curicó Unido, mientras que U. La Calera jugará de local frente a U. Católica.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 40 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 33 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory