Huracán empató 1-1 en su visita a Argentinos Juniors

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Bicho y el Globo igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 24 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, en el Semillero del Mundo.

Con gol de Nicolás Cordero comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 52 minutos del segundo tiempo Gastón Verón logró el empate para el local.

Una gran jugada de el Bicho, a los 7 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Gastón Verón. Con un centro de José María Herrera, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

A los 80 minutos del segundo tiempo, Alan Rodríguez tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Gastón Verón. El atacante de Argentinos Juniors anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 15 pases correctos.

Nicolás Cordero se destacó también en el Semillero del Mundo. El atacante de Huracán anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

El delantero José María Herrera del Argentinos Juniors humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 41 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Lucas Merolla, Federico Fattori. Federico Fattori fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El técnico de Argentinos, Gabriel Milito, propuso una formación 3-4-3 con Federico Lanzillotta en el arco; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba en la línea defensiva; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo y Luciano Sánchez en el medio; y José María Herrera, Gastón Verón y Gabriel Ávalos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Dabove salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla y Walter Pérez en defensa; Santiago Hezze, Federico Fattori, Benjamín Garré, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral en la mitad de cancha; y Nicolás Cordero en la delantera.

El árbitro Darío Herrera fue el encargado de supervisar el juego en el Semillero del Mundo.

En la siguiente fecha el Bicho se enfrentará de visitante ante Godoy Cruz, mientras que el Globo jugará de local frente a Estudiantes.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 37 puntos y se ubica en el octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 41 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory