Godoy Cruz se fue goleado 3-1 en su visita a Talleres

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 24 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el Matador superó sin complicaciones a el Tomba por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Valoyes (14' 1T), Matías Godoy (45' 1T, de penal) y Gonzalo Álvez (11' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tomás Badaloni (20' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Valoyes en el minuto 14 del primer tiempo. Tras un centro de Matías Godoy al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

La figura del encuentro fue Diego Valoyes. El volante de Talleres se destacó frente a Godoy Cruz ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Olímpico de Córdoba fue Matías Godoy. El delantero de Talleres convirtió 1 gol y dio 11 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego Rodríguez, Matías Godoy, Rodrigo Garro, Nelson Acevedo, Rodrigo Villagra y Juan Andrada.

El entrenador de Talleres, Javier Gandolfi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Lucas Suárez en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Alan Franco, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini en el medio; y Matías Godoy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Favio Orsi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José María Canale y Elías Pereyra en defensa; Tomás Castro Ponce, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Salomón Rodríguez y Tomás Badaloni en la delantera.

El partido en el Olímpico de Córdoba fue dirigido por el árbitro Nazareno Arasa.

Por la próxima fecha, el Matador visitará a Vélez. Por otro lado, el Tomba recibirá a Argentinos Juniors.

El local está en el vigésimo puesto con 28 puntos, mientras que el visitante llegó a 34 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory