Crystal Palace logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Leeds United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con lo justo, Crystal P. venció a Leeds en el partido disputado por la fecha 10 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Odsonne Édouard (23' 1T) y Eberechi Eze (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pascal Struijk (9' 1T).

Un remate de Brenden Aaronson terminó en el palo a los 9 minutos del primer tiempo y Leeds United perdió su chance de ponerse en ventaja.

Eberechi Eze tuvo una gran actuación. El volante de Crystal Palace anotó 1 gol, realizó 37 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Odsonne Édouard. El atacante de Crystal Palace brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 16 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Cheick Doucouré, Marc Guéhi, Pascal Struijk, Rasmus Kristensen, Michael Olise y Robin Koch.

El DT de Crystal P., Patrick Vieira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Vicente Guaita en el arco; Joel Ward, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Jeffrey Schlupp en la línea defensiva; Michael Olise, Cheick Doucouré y Eberechi Eze en el medio; y Jordan Ayew, Odsonne Édouard y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Jesse Marsch salió con una disposición táctica 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Rasmus Kristensen, Robin Koch, Liam Cooper y Pascal Struijk en defensa; Tyler Adams, Marc Roca, Brenden Aaronson, Rodrigo Moreno y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

Paul Tierney fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Crystal P. enfrentará de visitante a Leicester City, mientras que Leeds jugará de local frente a Arsenal.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 9, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory