Brenner marcó un hat-trick en la goleada 5-2 de FC Cincinnati frente a DC United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 34 de Estados Unidos - MLS 2022, FC Cincinnati se impuso con categoría ante DC United por 5-2. Los goles del partido para el local los anotaron Ravel Morrison (25' 1T) y Kristian Fletcher (0' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luciano Acosta (5' 1T), Brenner que convirtió un Hat-Trick (8' 1T, 23' 1T y 36' 1T) y Brandon Vázquez (7' 2T).

Una gran jugada de FC Cincinnati, a los 23 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Brenner. Brandon Vázquez envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a David Ochoa.

El conjunto de Pat Noonan generó peligro con un disparo de Brandon Vázquez, a los 51 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Brandon Vázquez. El atacante de FC Cincinnati anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 3 pases correctos.

Brenner se destacó también en el estadio Audi Field. El atacante de FC Cincinnati anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Júnior Moreno y Steven Birnbaum.

El técnico de DC United, Wayne Rooney, propuso una formación 4-4-2 con David Ochoa en el arco; Chris Odoi-Atsem, José Alfaro, Steven Birnbaum y Matai Akinmboni en la línea defensiva; Ravel Morrison, Christopher Durkin, Sofiane Djeffal y Theodore Ku-Dipietro en el medio; y Christian Benteke y Kristian Fletcher en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pat Noonan salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Nick Hagglund, Geoff Cameron y Matt Miazga en defensa; Alvas Powell, Obinna Nwobodo, Júnior Moreno, Álvaro Barreal y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Brenner en la delantera.

Timothy Ford fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Audi Field.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory