Goleada de Philadelphia Union a Toronto FC con hat-trick de Daniel Gazdag

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante de Philadelphia Daniel Gazdag se lució en la goleada 4-0 que su equipo propinó este domingo a Toronto FC en Talen Energy Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel Gazdag que convirtió un Hat-Trick (3' 1T, 14' 2T, de penal y 17' 2T) y Mikael Uhre (41' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Daniel Gazdag en el minuto 17 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Julián Carranza estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 13 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Daniel Gazdag. El volante de Philadelphia Union se destacó frente a Toronto FC ya que convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en Talen Energy Stadium fue Mikael Uhre. El delantero de Philadelphia Union convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Toronto FC.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Michael Bradley, Chris Mavinga y Federico Bernardeschi.

El entrenador de Philadelphia, Jim Curtin, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Matthew Real, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Olivier Mbaizo en la línea defensiva; Jack Mc Glynn, José Martínez, Leon Flach y Daniel Gazdag en el medio; y Julián Carranza y Mikael Uhre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bob Bradley se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Quentin Westberg bajo los tres palos; Shane O´Neill, Lukas MacNaughton y Chris Mavinga en defensa; Luca Petrasso, Noble Okello, Michael Bradley y Mark-Anthony Kaye en la mitad de cancha; y Federico Bernardeschi, Jesus Jiménez y Jahkeele Marshall-Rutty en la delantera.

El partido en Talen Energy Stadium fue dirigido por el árbitro Lukasz Szpala.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory