Victoria de Salernitana sobre Hellas Verona por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Salernitana se quedó con los tres puntos al vencer a H. Verona en el duelo disputado este domingo por la fecha 9 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Krzysztof Piatek (17' 1T) y Boulaye Dia (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fabio Depaoli (10' 2T).

Boulaye Dia se ganó los aplausos con su brillante definición a los 48 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Erik Botheim, el delantero la colgó en el ángulo derecho del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Dos remates de Koray Günter terminaron impactando en el palo y el defensor de Hellas Verona se quedó con las ganas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Krzysztof Piatek, Isak Hien, Fabio Depaoli, Ibrahim Suleman y Junior Sambia. Fueron expulsados Federico Ceccherini por roja directa (52', 2T) e Ivan Radovanovic por roja directa (52', 2T).

El DT de Salernitana, Davide Nicola, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Luigi Sepe en el arco; Norbert Gyömbér, Flavius Daniliuc y Lorenzo Pirola en la línea defensiva; Antonio Candreva, Lassana Coulibaly, Ivan Radovanovic, Giulio Maggiore y Pasquale Mazzochi en el medio; y Krzysztof Piatek y Federico Bonazzoli en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriele Cioffi salió con una disposición táctica 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Isak Hien, Koray Günter y Federico Ceccherini en defensa; Fabio Depaoli, Adrien Tamèze, Miguel Veloso, Josh Doig, Ajdin Hrustic y Simone Verdi en la mitad de cancha; y Thomas Henry en la delantera.

Davide Ghersini fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stadio Arechi.

En la próxima fecha, Salernitana visitará a Inter y H. Verona jugará de local frente a Milan.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory