Empate a uno entre Chicago Fire y New England Revolution

Compartir
Compartir articulo
infobae

Chicago Fire y Revolution no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 34, celebrado este domingo en el estadio SeatGeek Stadium.

Con gol de Dylan Borrero comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 91 minutos de esa etapa Alex Monis logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Alex Monis. El delantero de Chicago Fire convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio SeatGeek Stadium, Dylan Borrero. El volante de New England Revolution se destacó frente a Chicago Fire ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mauricio Pineda, Chris Mueller, Giacomo Vrioni y Christian Makoun.

El entrenador de Chicago Fire, Ezra Hendrickson, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Christopher Brady en el arco; Boris Sekulic, Carlos Terán, Kendall Burks y Miguel Navarro en la línea defensiva; Federico Navarro, Mauricio Pineda, Brian Gutiérrez, Xherdan Shaqiri y Chris Mueller en el medio; y Jhon Durán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruce Arena se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Djordje Petrovic bajo los tres palos; Brandon Bye, Andrew Farrell, Henry Kessler y Dejuan Jones en defensa; Thomas McNamara, Wilfrid Kaptoum, Nacho Gil, Carles Gil y Gustavo Bou en la mitad de cancha; y Giacomo Vrioni en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Radchuk.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory