Empate a uno entre At. Nacional y Águilas Doradas Rionegro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde y el Equipo Joven de Antioquia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este domingo en el estadio Atanasio Girardot.

Con gol de John Salazar comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 57 minutos del segundo tiempo Jéfferson Duque logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de John Salazar en el minuto 35 del primer tiempo. El volante conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Auli Oliveros.

A los 92 minutos del segundo tiempo, el delantero de Águilas Doradas Rionegro Anthony Vásquez dejó en ridículo con un estupendo caño a Danovis Banguero, defensor de At. Nacional.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros.

El entrenador de A. Nacional, Pedro Sarmiento, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Kevin Mier en el arco; Andrés Román, Cristian Castro Devenish, Emanuel Olivera y Danovis Banguero en la línea defensiva; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Andrés Andrade y Dorlan Pabón en el medio; y Jéfferson Duque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonel Álvarez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José David Contreras bajo los tres palos; Yhorman Hurtado, Jean Pestaña, Jeison Quiñones y Mauricio Duarte en defensa; Jesús Rivas, Kevin Castaño, John Salazar, Auli Oliveros y Orlando Berrío en la mitad de cancha; y Marco Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gallo Barragan.

El Verde visitará a Once Caldas en la próxima jornada, mientras que el Equipo Joven de Antioquia recibirá a Deportivo Cali en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El local está en el tercer puesto con 28 puntos, mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory