En su casa, Ferro derrotó por 2-0 a Almagro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 37 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Ferro celebró en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry frente a Tricolor. Los goles para el local los anotaron Hernán Grana (17' 1T) y Enzo Díaz (48' 2T).

La figura del partido fue Hernán Grana. El defensor de Ferro fue importante por convertir 1 gol.

Enzo Díaz fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Ferro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Emiliano González, Federico Murillo, Federico Boasso, Leonardo Ferreyra y Nahuel Basualdo.

El estratega de Ferro, Luciano Guiñazú, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Luciano Jachfe en el arco; Hernán Grana, Nahuel Arena, Misael Tarón y Federico Murillo en la línea defensiva; Gastón Moreyra, Kevin Vázquez y Martín Campos en el medio; y Lucas Román, Enzo Díaz y Lautaro Gordillo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Norberto Paparatto salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Emiliano González bajo los tres palos; Leonardo Ferreyra, Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz y Nicolás Dematei en defensa; Walter Rueda, Agustín Bolívar, Tomás Conechny y Juan José Ramírez en la mitad de cancha; y Nicolás Servetto y Federico Boasso en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry fue Leandro Rey Hilfer.

Con este resultado, el anfitrión acumula 47 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 57 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory