Por una mínima ventaja Werder Bremen se lleva los tres puntos ante Hoffenheim

Compartir
Compartir articulo
infobae

W. Bremen venció por 1-2 a Hoffenheim, en el juego celebrado este viernes por la fecha 9 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Munas Dabbur (31' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marvin Ducksch (18' 1T) y Niclas Füllkrug (41' 2T, de penal).

A los 33 minutos del primer tiempo, Christoph Baumgartner tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

A pesar de haberlo intentado repetidas veces, Hoffenheim no pudo darle una alegría a sus hinchas. Buscó el arco en 18 ocasiones: 9 tuvieron dirección de arco, 1 impactó en el palo y 7 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Niclas Füllkrug. El atacante de Werder Bremen anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Marvin Ducksch se destacó también en el estadio PreZero Arena. El atacante de Werder Bremen anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Las constantes interrupciones hicieron un partido trabado, que se vio desfigurado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Dennis Geiger, Ilia Gruev, Marco Friedl, Kevin Vogt, Ozan Kabak y Leonardo Bittencourt.

El técnico de Hoffenheim, André Breitenreiter, propuso una formación 3-5-2 con Oliver Baumann en el arco; Ozan Kabak, Kevin Vogt y Stanley N´Soki en la línea defensiva; Robert Skov, Grischa Prömel, Dennis Geiger, Andrej Kramaric y Angeliño en el medio; y Munas Dabbur y Christoph Baumgartner en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ole Werner salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Jirí Pavlenka bajo los tres palos; Niklas Stark, Milos Veljkovic y Marco Friedl en defensa; Mitchell Weiser, Romano Schmid, Christian Groß, Ilia Gruev y Anthony Jung en la mitad de cancha; y Niclas Füllkrug y Marvin Ducksch en la delantera.

Benjamin Cortus fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio PreZero Arena.

El próximo partido de Hoffenheim en el campeonato será como visitante ante Schalke 04, mientras que W. Bremen recibirá a Mainz.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 14 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 15 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory