Inter Miami golea 4-1 a Orlando City SC y Gonzalo Higuaí­n firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la semana 29 de Estados Unidos - MLS 2022, el delantero Gonzalo Higuaí­n gritó dos veces en la aplastante victoria por 4 a 1 de Inter Miami sobre Orlando City. Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Campana (0' 1T), Gonzalo Higuaí­n (37' 1T y 6' 2T, de penal) y Ariel Lassiter (10' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ercan Kara (25' 2T).

La puntería no acompañó a Orlando City SC, que, sin embargo, fue superior en cuanto a remates al arco rival. De los 16 tiros que intentó, 12 fueron a los tres palos y 3 terminaron fuera.

Ariel Lassiter tuvo una gran actuación. El atacante de Inter Miami brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gonzalo Higuaí­n. El atacante de Inter Miami brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Antônio Carlos y Júnior Urso.

El DT de Inter Miami, Phil Neville, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Drake Callender en el arco; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Aimé Mabika y Christopher McVey en la línea defensiva; Indiana Vassilev, Jean Mota, Bryce Duke y Robert Taylor en el medio; y Gonzalo Higuaí­n y Leonardo Campana en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Óscar Pareja salió con una disposición táctica 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Kyle Smith, Antônio Carlos, Rodrigo Schlegel y João Moutinho en defensa; Mauricio Pereyra, César Nahuel Araujo, Facundo Torres, Júnior Urso y Tesho Akindele en la mitad de cancha; y Benji Michel en la delantera.

Víctor Rivas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Inter Miami enfrentará de visitante a Chicago Fire, mientras que Orlando City jugará de visitante frente a Philadelphia Union.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory