Atlético Mineiro gana de visitante 2-1 a Santos

Compartir
Compartir articulo

En la fecha 30 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Atl.Mineiro se quedó con la victoria en el Vila Belmiro, venciendo por 1-2 a Santos. El gol del partido para el local lo anotó Marcos Leonardo (42' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hulk (26' 2T) e Ignacio Fernández (47' 2T, de penal).

Ignacio Fernández fue la figura del partido. El mediocampista de Atlético Mineiro fue el autor de 1 gol y acertó 13 pases correctos.

También fue importante Hulk. El delantero de Atlético Mineiro marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Jemerson, Ademir, Lucas Braga, Éverson, João Paulo y Allan. Fue expulsado por roja directa, Nathan en el minuto 88 del segundo tiempo.

El director técnico de Santos, Orlando Ribeiro, planteó una estrategia 4-3-3 con João Paulo en el arco; Nathan, Luiz Felipe, Eduardo Bauermann y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Rodrigo Fernández, Carlos Sánchez y Luan en el medio; y Angelo, Marcos Leonardo y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Alexi Stival se pararon con un esquema 4-3-3 con Éverson bajo los tres palos; Guga, Jemerson, Júnior Alonso y Dodô en defensa; Otávio Santos, Allan y Matías Zaracho en la mitad de cancha; y Ademir, Hulk y Cristian Pavón en la delantera.

El árbitro Bruno Arleu de Araujo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Santos recibirán a Juventude y Atl.Mineiro jugarán de local frente a Ceará en el estadio Governador Magalhães Pinto.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 37 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 46 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory