Juventus superó a Maccabi Haifa con dos tantos de Adrien Rabiot

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del grupo H de UEFA - Champions League 2022-2023, Juventus vencieron 3-1 a Maccabi Haifa y Adrien Rabiot marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotaron Adrien Rabiot (35' 1T y 37' 2T) y Dusan Vlahovic (4' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Dean David (29' 2T).

Maccabi Haifa estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Omer Atzili que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Adrien Rabiot. El volante de Juventus metió 2 goles, efectuó 39 pases correctos, recuperó 8 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Ángel Di María fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Juventus mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario y acertar 46 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Mavis Tchibota y Alex Sandro.

El estratega de Juventus, Massimiliano Allegri, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Gleison Bremer, Danilo y Mattia De Sciglio en la línea defensiva; Weston McKennie, Leandro Paredes y Adrien Rabiot en el medio; y Ángel Di María, Dusan Vlahovic y Filip Kostic en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Barak Bakhar salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Joshua Cohen bajo los tres palos; Daniel Sundgren, Abdoulaye Seck, Dylan Batubinsika, Sean Goldberg y Pierre Cornud en defensa; Ali Mohamed, Tjaronn Chery y Mohammad Abu Fani en la mitad de cancha; y Frantzdy Pierrot y Mavis Tchibota en la delantera.

Sandro Schärer fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Allianz Stadium.

En la siguiente jornada Juventus se enfrentará de visitante ante Maccabi Haifa y Maccabi Haifa disputará el juego de local frente a Juventus.

El resultado del duelo deja a Juventus en el tercer puesto con 3 puntos, mientras que Maccabi Haifa se ubica último sin ninguna unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory