Partido de muchos goles y triunfo de César Vallejo sobre Alianza Lima

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 14 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, C. Vallejo derrotó como local a Alianza L. con un apretado triunfo 3-2. Los goles del partido para el local los anotaron Yorleys Mena (37' 1T), Alejandro Ramírez (18' 2T) y Jairo Vélez (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Pablo Míguez (42' 1T) y Hernán Barcos (48' 2T).

La figura del encuentro fue Jairo Vélez. El delantero de César Vallejo convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Alianza Lima.

También fue clave en el estadio Estadio Mansiche, Alejandro Ramírez. El volante de César Vallejo se destacó frente a Alianza Lima ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo varios amonestados: Jersson Vásquez, Leandro Fleitas, Arquímedes Figuera y Carlos Grados.

El entrenador de C. Vallejo, José Del Solar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Grados en el arco; Carlos Cabello, Leandro Fleitas, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Yorleys Mena, Arquímedes Figuera, Frank Ysique y Alejandro Ramírez en el medio; y Osnar Noronha y Jairo Vélez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Bustos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ángelo Campos bajo los tres palos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Renato Rojas y Ricardo Lagos en defensa; Arley Rodríguez, Josepmir Ballón, Jairo Concha y Pablo Lavandeira en la mitad de cancha; y Hernán Barcos y Aldair Rodríguez en la delantera.

El partido en el estadio Estadio Mansiche fue dirigido por el árbitro Kevin Ortega Pimentel.

Por la próxima fecha, C. Vallejo visitará a Cantolao. Por otro lado, Alianza L. recibirá a Deportivo Municipal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory