Con lo justo, Tristán Suárez derrotó a Flandria en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El juego por la fecha 36 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, disputado este martes, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Braian Oyola. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Braian Oyola tuvo una gran actuación. El atacante de Tristán Suárez brilló al convertir 1 gol.

Brian Cucco también se destacó. El defensa de Tristán Suárez fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Benjamín Borasi, Nahuel Tecilla, Angel Almada, Alejandro Altuna y Maximiliano Brambillo.

El DT de Flandria, Felipe De La Riva, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Manuel Lungarzo en el arco; Francisco Martínez, Gino Barbieri, Tomás Mantía y Adrián Torres en la línea defensiva; Mariano Puch, Alejandro Altuna, Gastón Mansilla y Enzo Trinidad en el medio; y Benjamín Borasi y Brian Ferreyra en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Nardozza salió con una disposición táctica 4-4-2 con Cristian Correa bajo los tres palos; Iago Iriarte, Gabriel Tomassini, Nahuel Tecilla y Nicolás Pantaleone en defensa; Cristian Núñez, Franco Quiroga, Mateo Montenegro y Maximiliano Brambillo en la mitad de cancha; y Braian Oyola y Nicolás Messiniti en la delantera.

José Carreras fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Carlos V.

En la próxima fecha, Flandria visitará a San Martín (T) y T. Suárez jugará de local frente a Temperley.

De esta manera el local está en el trigésimo quinto puesto en el campeonato con 31 puntos, mientras que la visita, con 32, queda en el trigésimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory