Riestra y Guillermo Brown se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Guillermo Laza, Riestra y Brown (M) sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 36 de Argentina - Primera Nacional 2022

Con gol de Gonzalo Urquijo comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 42 minutos de esa etapa Eric Tovo logró el empate para el local.

Eric Tovo tuvo una gran actuación. El defensa de Riestra fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Gonzalo Urquijo. El atacante de Guillermo Brown brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo González, Nicolás Herranz, Renso Pérez, Leonardo Landriel, Martín Perafán y Flavio Ciampichetti. Fueron expulsados Gastón Benedetti por roja directa (46', 1T) y Javier Rodas por roja directa (49', 2T).

El DT de Riestra, Cristian Fabbiani, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Franco Agüero en el arco; Lucas Chaparro, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Alberto Martínez, Jonatan Goitía, Fermín Antonini y Gonzalo Groba en el medio; y Gustavo Fernández y Walter Acuña en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Javier Rodas salió con una disposición táctica 4-4-2 con Martín Perafán bajo los tres palos; Agustín Pereyra, Nicolás Herranz, Facundo Rodríguez y Gastón Benedetti en defensa; Renso Pérez, Cristian García, Martín Rolle y Rodrigo González en la mitad de cancha; y Gonzalo Urquijo y Sergio González en la delantera.

Nelson Bejas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Riestra enfrentará de visitante a Atlético Rafaela, mientras que Brown (M) jugará de local frente a Belgrano.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 51 puntos, mientras que la visita, con 43, queda en el vigésimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory