Osasuna empató 1-1 en su visita a Real Madrid

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Merengues y los Rojillos igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 7 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, en el estadio Santiago Bernabéu.

El local comenzó ganando con gol de Vinicius Júnior en el minuto 41 del primer tiempo, mientras que a través de Kike García el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Una gran jugada de los Merengues, a los 41 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Vinicius Júnior. Tras recibir una asistencia de David Alaba, el delantero filtró el balón con un duro remate sobre el palo izquierdo.

Real Madrid intentó ser fuerte en su casa disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 10 fueron al arco, 2 al palo y 9 terminaron afuera.

El delantero de Real Madrid Karim Benzema desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 78 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Vinicius Júnior. El atacante de Real Madrid anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 26 pases correctos.

Kike García se destacó también en el estadio Santiago Bernabéu. El atacante de Osasuna anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

El volante Jon Moncayola del Osasuna humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 19 minutos de la primera etapa.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Dani Ceballos, Abde Ezzalzouli y Kike García. Fue expulsado por roja directa, David García en el minuto 77 del segundo tiempo.

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso una formación 4-3-3 con Andriy Lunin en el arco; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba y Ferland Mendy en la línea defensiva; Dani Ceballos, Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos en el medio; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jagoba Arrasate salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, Unai García, David García y Juan Cruz en defensa; Moi Gómez, Jon Moncayola, Lucas Torró, Darko Brasanac y Abde Ezzalzouli en la mitad de cancha; y Kike García en la delantera.

El árbitro Guillermo Cuadra Fernández fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Santiago Bernabéu.

En la siguiente fecha los Merengues se enfrentará de visitante ante Getafe, mientras que los Rojillos jugarán de local frente a Valencia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory