Martín Garnerone ayudó con doblete a Chaco For Ever en victoria frente a San Martín (SJ)

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el duelo correspondiente a la fecha 36 de Argentina - Primera Nacional 2022. Chaco F. E. superó 2-1 a S. Martín SJ, con doblete de Martín Garnerone. Los goles del partido para el local los anotó Martín Garnerone (15' 1T, de penal y 22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Giménez (11' 1T).

Martín Garnerone tuvo una gran actuación. El atacante de Chaco For Ever brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Matías Giménez. El atacante de San Martín (SJ) brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gerardo Oscar Gómez, Emanuel Diaz y Franco Canever.

El DT de Chaco F. E., Daniel Cravero, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gastón Canuto en el arco; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever en la línea defensiva; Enzo Gaggi, Gerardo Oscar Gómez, Emanuel Diaz y Gonzalo Lucero en el medio; y Álvaro Cuello y Luciano Giménez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Raúl Antuña salió con una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Alejandro Molina, Richard Fernández, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en defensa; Martín Rivero, Damián Lemos y Ignacio Lago en la mitad de cancha; y Tomás Fernández, Matías Giménez y Sebastián González en la delantera.

Nelson Sosa fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Juan Alberto García.

De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 55 puntos, mientras que la visita, con 48, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory