Los Angeles FC superó 2-1 a Portland Timbers como visitante

Compartir
Compartir articulo

El partido por la semana 33 del torneo Estados Unidos - MLS 2022 entre The Timbers y LAFC terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Dairon Asprilla (35' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Vela (5' 2T) y Denis Bouanga (49' 2T).

El delantero Jaroslaw Niezgoda de Portland Timbers tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 70 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Denis Bouanga. El atacante de Los Angeles FC anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Dairon Asprilla se destacó también en el estadio Providence Park. El atacante de Portland Timbers anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Cristhian Paredes, Eddie Segura, Dario Zuparic, Latif Blessing y Jesús Murillo.

El técnico de Portland T., Giovanni Savarese, propuso una formación 3-4-3 con Aljaz Ivacic en el arco; Bill Tuiloma, Dario Zuparic y Larrys Mabiala en la línea defensiva; Juan Mosquera, Santiago Moreno, Diego Chará y Claudio Bravo en el medio; y Cristhian Paredes, Dairon Asprilla y Jaroslaw Niezgoda en el ataque.

Por su parte, el equipo de Steve Cherundolo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Ryan Hollingshead, Eddie Segura, Jesús Murillo y Diego Palacios en defensa; Kellyn Acosta, Ilie Sánchez y José Cifuentes en la mitad de cancha; y Carlos Vela, Cristian Arango y Denis Bouanga en la delantera.

El árbitro Ismail Elfath fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Providence Park.

En la siguiente fecha The Timbers se enfrentará de visitante ante Real Salt Lake, mientras que LAFC jugará de local frente a Nashville SC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory