Juventus fue contundente y goleó 3-0 a Bologna

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023, Juventus se dieron un banquete de goles frente a Bologna y se impusieron por marcador de 3-0. Los goles para el local los anotaron Filip Kostic (23' 1T), Dusan Vlahovic (13' 2T) y Arkadiusz Milik (16' 2T).

Una gran jugada de Juventus, a los 23 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Filip Kostic. Con un centro de Dusan Vlahovic, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El conjunto de Massimiliano Allegri generó peligro con un disparo de Arkadiusz Milik, a los 70 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Dusan Vlahovic. El atacante de Juventus anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Filip Kostic fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Juventus marcó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 91, del segundo tiempo Joaquín Sosa recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, propuso una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Leonardo Bonucci, Gleison Bremer y Alex Sandro en la línea defensiva; Weston McKennie, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Filip Kostic en el medio; y Arkadiusz Milik y Dusan Vlahovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thiago Santon Olivares salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Joaquín Sosa, Kevin Bonifazi y Charalampos Lykogiannis en defensa; Jerdy Schouten, Nicolás Domínguez, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Nicola Sansone en la mitad de cancha; y Marko Arnautovic en la delantera.

El árbitro Rosario Abisso fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Allianz Stadium.

En la siguiente fecha Juventus se enfrentará de visitante ante Milan, mientras que Bologna jugará de local frente a Sampdoria.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 13 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 6 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory