Empate a 2 entre León y Tijuana

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este domingo en Nou Camp y que enfrentó a la Fiera y los Xolos finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Di Yorio (5' 2T) y Alfonso Alvarado (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lucas Rodríguez (21' 2T) y Renato Ibarra (46' 2T).

Alfonso Alvarado tuvo una gran actuación. El atacante de León brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Fabián Castillo. El atacante de Tijuana brilló dar 2 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Lisandro López, Óscar Villa, Jair Díaz, Alexis Canelo y Juan Vázquez.

El DT de León, Renato Paiva, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rodolfo Cota en el arco; Byron Castillo, Jaine Barreiro, William Tesillo y Óscar Villa en la línea defensiva; Joel Campbell, Iván Rodríguez, Luis Montes y Yairo Moreno en el medio; y Lucas Di Yorio y Víctor Dávila en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ricardo Valiño salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Ismael Govea, Lisandro López, Nicolás Díaz y Jair Díaz en defensa; Federico Lértora, Juan Vázquez, Joaquín Montecinos, Misael Domínguez y Alexis Canelo en la mitad de cancha; y Franco Di Santo en la delantera.

Luis Santander Aguirre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 22 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory