Derrota de Santa Lucía C. ante Dep. Iztapa a pesar del doblete de Isaac Acuña

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pesar del doblete de Isaac Acuña, Santa Lucía C. perdió 3 a 2 ante Dep. Iztapa, en la fecha 13 de Guatemala - Torneo Apertura 2022. Los goles del partido para el local los anotó Isaac Acuña (18' 1T, de penal y 20' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Anllel Porras (40' 1T), Jhony Cano (3' 2T) y Marcelo Ferreira (14' 2T).

Marcelo Ferreira fue la figura del partido. El delantero de Dep. Iztapa marcó 1 gol.

También fue importante Isaac Acuña. El delantero de Santa Lucía C. marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Manfred Russell y Mafre Icuté.

El director técnico de Santa Lucía C., Juan Cortés, planteó una estrategia 4-4-2 con Arnold Barrios en el arco; José Guerra, Rodrigo Herrera, Alan Henrique y Pedro Argueta en la línea defensiva; Mafre Icuté, Yunior Pérez, Edgar Macal y Jonathan Velásquez en el medio; y Marco Granados y Isaac Acuña en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Milton García se pararon con un esquema 4-4-2 con Luis Norberto Tatuaca bajo los tres palos; Néstor Grajeda, Sergio Azurdia, Anier Figueroa y José Eduardo Salazar en defensa; Pedro Samayoa, Christian Guerra, David Chuc y Elvis Zamora en la mitad de cancha; y Jhony Cano y Anllel Porras en la delantera.

El árbitro Walter López Castellanos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Santa Lucía C. visitará a Antigua GFC y Dep. Iztapa jugará de local frente a Municipal en el estadio Municipal El Morón.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory