Instituto no pudo en su visita a Dep. Morón y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 36 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Dep. Morón se impuso por la mínima frente a La Gloria. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Gastón González. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Gabriel Graciani desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Instituto, ya que no convirtió un penal en el minuto 25 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Gastón González. El centrocampista de Dep. Morón marcó 1 gol.

Juan Martín Rojas se destacó también en el estadio Nuevo Francisco Urbano. El portero de Dep. Morón se lució.

El encuentro tuvo varios amonestados: Nicolás Mazzola, Claudio Pombo, Gastón González y Ezequiel Parnisari.

El técnico de Dep. Morón, Joaquín Iturrería, propuso una formación 4-4-2 con Juan Martín Rojas en el arco; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Lucas Angelini en la línea defensiva; Gastón González, Santiago Úbeda, Santiago Coronel y Gonzalo Salega en el medio; y Tobías Zárate y Leonardo Ramos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lucas Bovaglio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda en defensa; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Franco Watson en la mitad de cancha; y Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola en la delantera.

El árbitro Diego Ceballos fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

En la siguiente fecha Dep. Morón se enfrentará de visitante ante Agropecuario Argentino, mientras que La Gloria jugará de local frente a Dep. Madryn.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 52 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 65 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory