Apretada victoria de San Telmo frente a Atlanta

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Telmo se impuso por 1 a 0, de local, en el duelo frente a Atlanta celebrado por la fecha 36 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Santiago Nagüel, de penal.

Carlos Santiago Nagüel fue la figura del partido. El delantero de San Telmo marcó 1 gol.

También fue importante Tomás Sultani. El arquero de San Telmo fue fundamental.

Hubo 3 amonestados en el partido: Juan Cruz Zurbriggen, Maximiliano González y Franco Perinciolo.

El director técnico de San Telmo, Fabián Lisa, planteó una estrategia 4-4-2 con Tomás Sultani en el arco; Alexander Zurita, Jonathan Paiz, Leandro Hertel y Ángel Villagra en la línea defensiva; Jonathan Cañete, Juan Manuel Requena, Ramiro López y Cristian Medina en el medio; y Carlos Santiago Nagüel y Juan Cruz Zurbriggen en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mauricio Giganti se pararon con un esquema 4-4-2 con Juan Francisco Rago bajo los tres palos; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo y Franco Perinciolo en defensa; Alejo Dramisino, Maximiliano González, Evelio Cardozo y Lucas Ríos en la mitad de cancha; y Julián Marcioni y Gonzalo Klusener en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Osvaldo Baletto fue Rodrigo Rivero.

San Telmo recibirá a San Martín (SJ) en la próxima jornada. Así mismo Atlanta jugará de local frente a Gimnasia (Mendoza).

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 39 puntos y en el vigésimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 43 unidades y ocupa el vigésimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory