Always Ready sacó el triunfo 2-1 en su visita a Universitario de Vinto

Compartir
Compartir articulo
infobae

U. de Vinto tropezó este domingo ante Always Ready, en la fecha 19 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022, y el partido terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Gênesis Fernandes (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Riquelme (42' 1T) y Edarlyn Reyes (41' 2T).

La figura del partido fue Edarlyn Reyes. El volante de Always Ready metió 1 gol y buscó el arco contrario con 6 disparos.

Marcos Riquelme fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Always Ready mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Hector Cuellar, Hallysson Padilha, Marcos Riquelme, Ramiro Mamani y Carlos Mosquera.

El estratega de U. de Vinto, Pablo Godoy, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Raúl Olivares en el arco; Julio Vila, Ezequiel Michelli, Hallysson Padilha y Ary Oliveira en la línea defensiva; Hector Cuellar, Iván Huayhuata, Joel Calicho y Ramiro Mamani en el medio; y Yerco Vallejos y Andrés Llano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Oscar Villegas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Diego Medina, Marc Enoumba, Nelson Cabrera y Enrique Taborga en defensa; Alejandro Chumacero, Samuel Galindo, Edarlyn Reyes y Rodrigo Ramallo en la mitad de cancha; y Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme en la delantera.

Gery Vargas Carreño fue designado como el árbitro principal del encuentro en Félix Capriles.

En la siguiente jornada U. de Vinto se enfrentará de visitante ante Blooming y Always Ready disputará el juego de visitante frente a Real Tomayapo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 42 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory