Sólido triunfo de Dep. Morón en casa de Sacachispas por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 35 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022, Dep. Morón se quedó este lunes con el duelo disputado ante Sacachispas con un 0-2. Los goles para el visitante los hicieron Leonardo Ramos (3' 1T) y Gastón González (19' 2T).

La figura del encuentro fue Gastón González. El volante de Dep. Morón se destacó frente a Sacachispas ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Roberto Ricardo Larrosa fue Leonardo Ramos. El delantero de Dep. Morón convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 25, del primer tiempo Leonardo Ramos recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Sacachispas, Néstor Apuzzo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con César Atamañuk en el arco; Adrián Martínez, Gonzalo Errecalde, Agustín Minnicelli y Marcelo Vaca en la línea defensiva; Sebastián Carruega, Juan De Tomasso, Gastón Pinedo y Brandon Obregón en el medio; y Erik Bodencer y Alan Sombra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joaquín Iturrería se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Martín Rojas bajo los tres palos; Damián Adín, Lucas Abascia, Cristian Paz y Lucas Angelini en defensa; Santiago Úbeda, Santiago Coronel, Gastón González y Gonzalo Salega en la mitad de cancha; y Leonardo Ramos y Tobías Zárate en la delantera.

El partido en el estadio Roberto Ricardo Larrosa fue dirigido por el árbitro José Carreras.

Por la próxima fecha, Sacachispas visitarán a Dep. Madryn. Por otro lado, Dep. Morón recibirá a Instituto.

El local está en el trigésimo sexto puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 49 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory