Brasil derrotó sin complicaciones a Túnez con doblete de Raphinha

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante de Brasil Raphinha brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Túnez, en en el mes de Septiembre de Amistosos Internacionales 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Raphinha (10' 1T y 40' 1T), Richarlison (19' 1T), Neymar Jr. (28' 1T, de penal) y Pedro (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Montassar Talbi (17' 1T).

El mejor jugador del partido fue Raphinha. El centrocampista de Brasil marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Richarlison se destacó también en el Parque de los Príncipes. El atacante de Brasil anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Seifeddine Jaziri, Neymar Jr., Aissa Laidouni, Richarlison y Youssef Msakni. Fue expulsado por roja directa, Dylan Bronn en el minuto 42 del primer tiempo.

El técnico de Brasil, Adenor Bacchi, propuso una formación 4-5-1 con Alisson Becker en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Telles en la línea defensiva; Casemiro, Fred, Raphinha, Neymar Jr. y Lucas Paquetá en el medio; y Richarlison en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jalel Kadri salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Aymen Dahmen bajo los tres palos; Mohamed Dräger, Dylan Bronn, Montassar Talbi y Ahmed Ben Ouannes en defensa; Ghailene Chaalali, Ellyes Skhiri y Aissa Laidouni en la mitad de cancha; y Anis Slimane, Seifeddine Jaziri y Youssef Msakni en la delantera.

El árbitro Ruddy Buquet fue el encargado de supervisar el juego en el Parque de los Príncipes.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory