Luis Sinisterra anota doblete en la victoria por 3 a 2 de Colombia sobre México

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colombia consiguió un triunfo por 3 a 2 frente a México, en el partido por en el mes de Septiembre de Amistosos Internacionales 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Vega (5' 1T, de penal) y Gerardo Arteaga (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis Sinisterra (3' 2T y 6' 2T) y Wilmar Barrios (22' 2T).

La figura del partido fue Luis Sinisterra. El delantero de Colombia mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Wilmar Barrios también jugó un buen partido. El volante de Colombia metió 1 gol.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo 3 amonestados: Héctor Moreno, Jorge Carrascal y Wilmar Barrios.

El estratega de México, Gerardo Martino, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Guillermo Ochoa en el arco; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Gerardo Arteaga en la línea defensiva; Carlos Rodríguez, Erick Gutiérrez y Andrés Guardado en el medio; y Uriel Antuna, Henry Martín y Alexis Vega en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Néstor Lorenzo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta y Frank Fabra en defensa; Steven Alzate, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, James Rodrí­guez y Luis Díaz en la mitad de cancha; y Radamel Falcao en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Levis Stadium fue Nima Saghafi.

Con este resultado, el anfitrión acumula 8 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory