J.J. de Urquiza derrotó en casa 1-0 a UAI Urquiza

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 16 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022, J.J. Urquiza venció a UAI Urquiza con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Maximiliano Jérez. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Maximiliano Jérez. El defensor de J.J. de Urquiza fue importante por convertir 1 gol.

Nehuén Montoya también fue relevante. El defensor de J.J. de Urquiza fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Gonzalo Pedrosa y Thiago Milanese.

El estratega de J.J. Urquiza, Daniel Sagman, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Juan Pablo Noce en el arco; Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Julián Ferreyra y Alejandro García en la línea defensiva; Franco Cortés, Nicolás Igartúa, Thiago Milanese y Franco Vedoya en el medio; y Sebastián Montero y Facundo Sturlesi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sebastián Sibelli salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Mauro Ruggiero bajo los tres palos; Juan Manuel Cabrera, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa y Tomás Hernández en defensa; Iván Paredes, Lautaro Coria, Joan Gaona y Alan Salvador en la mitad de cancha; y Ezequiel Vidal y Alexis Gómez en la delantera.

Javier Delbarba fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Ramón Roque Martín.

En la siguiente jornada J.J. Urquiza se enfrentará de visitante ante Villa San Carlos y UAI Urquiza disputará el juego de local frente a Cañuelas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory