Vibrante 2-2 entre Chile y Catar

Compartir
Compartir articulo

Un partidazo fue el que se vivió en el estadio Franz Horr Stadion con el empate a 2 goles entre Chile y Catar, por en el mes de Septiembre del torneo Amistosos Internacionales 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Sánchez (36' 1T) y Arturo Vidal (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Akram Afif (13' 2T) y Hassan Al Haydos (21' 2T).

Arturo Vidal se ganó los aplausos con su brillante definición a los 32 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Ben Brereton, el volante definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

El delantero de Chile Alexis Sánchez desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 85 del segundo tiempo.

Arturo Vidal tuvo una gran actuación. El volante de Chile anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Akram Afif. El atacante de Catar brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Ismail Mohamad y Al Moez Ali.

El DT de Chile, Eduardo Berizzo, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gabriel Arias en el arco; Nayel Mehssatou, Francisco Sierralta, Gary Medel y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Marcelino Núñez en el medio; y Diego Valdés, Ángelo Henríquez y Alexis Sánchez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Félix Sánchez salió con una disposición táctica 3-5-2 con Meshaal Barsham bajo los tres palos; Bassam Al Rawi, Khoukhi Boualem y Abdelkarim Hassan en defensa; Ismail Mohamad, Abdulaziz Hatem, Karim Boudiaf, Hassan Al Haydos y Homam Ahmed en la mitad de cancha; y Akram Afif y Al Moez Ali en la delantera.

Julian Weinberger fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Franz Horr Stadion.

De esta manera el local está en el vigésimo tercer puesto en el campeonato con 2 puntos, mientras que la visita, con 1, queda en el vigésimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory