Por penales, Banfield eliminó a Godoy Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Taladro se clasificó a la Semifinal de Argentina - Copa Argentina 2022, al vencer este martes a el Tomba por 3 a 1 en definición con tiros desde el punto del penal. Andrés Chávez, Luis Del Pino Mago y Jeremías Perales marcaron para el local, mientras que Agustín Urzi no pudó convertir. Por el lado de la visita, acertó Salomón Rodríguez y fallaron Nelson Acevedo, Tadeo Allende y Gabriel Vega.

Martín Ojeda desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Godoy Cruz, ya que no convirtió un penal en el minuto 10 del primer tiempo.

La figura del partido fue Facundo Cambeses. El guardameta de Banfield mostró su calidad al contener 7 disparos.

Enzo Larrosa fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Godoy Cruz mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Diego Rodríguez, José María Canale, Erik López, Néstor Breitenbruch y Alejandro Cabrera.

El estratega de Banfield, Claudio Vivas, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Aarón Quirós en la línea defensiva; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Mauricio Cuero, Jesús Dátolo y Julián Palacios en el medio; y Ramiro Enrique en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio Gómez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari, José María Canale y Franco Negri en defensa; Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce, Gonzalo Abrego y Martín Ojeda en la mitad de cancha; y Enzo Larrosa y Tomás Badaloni en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Juan Gilberto Funes fue Jorge Baliño.

En el duelo por Argentina - Copa Argentina 2022, el Taladro venció en la tanda de penales a el Tomba y pasó a Semifinal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory