Brown (Adrogué) no pudo en su visita a Riestra y cayó 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Riestra superó como local por 1 a 0 a Brown (A), en un encuentro por la fecha 34 del torneo Argentina - Primera Nacional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Walter Acuña, de penal.

El mejor jugador del partido fue Walter Acuña. El atacante de Riestra anotó 1 gol.

Tomás Villoldo también fue clave. El defensa de Riestra tuvo un buen nivel.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jonatan Goitía, Matías Noble, Emiliano Mayola, Ariel Kippes, Ayrton Sánchez, José Montiel y Matías Vega. Fueron expulsados Emiliano Mayola por doble amarilla (19', 2T) y Ayrton Sánchez por roja directa (44', 2T).

El técnico de Riestra, Cristian Fabbiani, propuso una formación 4-4-2 con Matías Vega en el arco; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Nicolás Caro Torres y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; José Montiel, Fermín Antonini, Jonatan Goitía y Lázaro Romero en el medio; y Gustavo Fernández y Walter Acuña en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Vicó salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Ayrton Sánchez en defensa; Franco Benítez, Alexis Castaño, Julián Giménez y Matías Noble en la mitad de cancha; y Juan Román Pucheta y Mateo Acosta en la delantera.

El árbitro Gastón Monsón Brizuela fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Guillermo Laza.

En la siguiente fecha Riestra se enfrentará de visitante ante Chacarita, mientras que Brown (A) jugará de local frente a Belgrano.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 49 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 40 unidades y está en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory