En su casa, Unión Berlín le ganó a Wolfsburgo por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Unión Berlín superó con dos tantos a Wolfsburgo en el partido por la fecha 7 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Jordan Siebatcheu (8' 2T) y Sheraldo Becker (32' 2T).

Sheraldo Becker tuvo una gran actuación. El atacante de Unión Berlín brilló al convertir 1 gol y al patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Jordan Siebatcheu. El atacante de Unión Berlín brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

El defensor Maxence Lacroix de Wolfsburgo tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Jordan Siebatcheu de Unión Berlín a los 64 minutos de la segunda etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte.

El DT de Unión Berlín, Urs Fischer, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Frederik Rönnow en el arco; Timo Baumgartl, Robin Knoche y Diego Leite en la línea defensiva; Christopher Trimmel, András Schäfer, Rani Khedira, Janik Haberer y Niko Gießelmann en el medio; y Sheraldo Becker y Jordan Siebatcheu en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Niko Kovac salió con una disposición táctica 4-4-2 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Maxence Lacroix, Micky van de Ven y Paulo Otávio en defensa; Maximilian Arnold, Bartol Franjic, Mattias Svanberg y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Lukas Nmecha y Luca Waldschmidt en la delantera.

Robert Schröder fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Unión Berlín enfrentará de visitante a Eintracht Frankfurt, mientras que Wolfsburgo jugará de local frente a Stuttgart.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory