Con un solo tanto, Everton derrotó a West Ham United en el estadio Goodison Park

Compartir
Compartir articulo
infobae

Everton se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Goodison Park. El local hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Neal Maupay. El delantero sacó un certero remate para dejar sin opciones al portero Lukasz Fabianski y marcar un verdadero golazo desde el semicírculo, con la asistencia de Alex Iwobi.

West Ham United contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Jarrod Bowen terminó impactando en el palo.

Neal Maupay tuvo una gran actuación. El atacante de Everton brilló al convertir 1 gol y dar 20 pases correctos.

Conor Coady también se destacó. El defensa de Everton fue importante por recuperar 2 balones y rechazar 6 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Conor Coady, Anthony Gordon, Dwight McNeil y Gianluca Scamacca.

El DT de Everton, Frank Lampard, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Asmir Begovic en el arco; Nathan Patterson, Conor Coady, James Tarkowski y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Idrissa Gueye, Amadou Onana y Alex Iwobi en el medio; y Demarai Gray, Neal Maupay y Anthony Gordon en el ataque.

Por su parte, el conjunto de David Moyes salió con una disposición táctica 3-4-3 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Thilo Kehrer, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en defensa; Vladimir Coufal, Tomás Soucek, Declan Rice y Pablo Fornals en la mitad de cancha; y Jarrod Bowen, Lucas Paquetá y Michail Antonio en la delantera.

Michael Oliver fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Everton enfrentará de visitante a Southampton, mientras que West Ham jugará de local frente a Wolverhampton.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory