FC Cincinnati superó a Real Salt Lake con dos tantos de Brenner

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la semana 32 de Estados Unidos - MLS 2022, FC Cincinnati venció 2-1 a Real SL y Brenner marcó por duplicado. El gol del partido para el local lo anotó Maikel Chang (35' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Brenner (43' 1T y 31' 2T).

El volante de Real Salt Lake Pablo Enrique Ruíz desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 47 del primer tiempo.

La figura del partido fue Brenner. El delantero de FC Cincinnati mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Roman Celentano fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de FC Cincinnati mostró su calidad al contener 8 disparos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Nick Hagglund y Jefferson Savarino.

El estratega de Real SL, Pablo Mastroeni, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Zac MacMath en el arco; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en la línea defensiva; Maikel Chang, Diego Luna, Pablo Enrique Ruíz y Japer Loffelsend en el medio; y Jefferson Savarino y Sergio Córdova en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pat Noonan salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Roman Celentano bajo los tres palos; Alvas Powell, Nick Hagglund, Ian Murphy, Matt Miazga y Álvaro Barreal en defensa; Obinna Nwobodo, Júnior Moreno y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brandon Vázquez y Brenner en la delantera.

Christopher Penso fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio America First Field.

En la siguiente jornada Real SL se enfrentará de visitante ante LA Galaxy y FC Cincinnati disputará el juego de local frente a Chicago Fire.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory