Sporting Cristal empató 1-1 en su visita a Deportivo Binacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Binacional y Sp. Cristal igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

El local comenzó ganando con gol de Janio Pósito en el minuto 55 de la etapa complementaria, mientras que a través de Irven Ávila el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El mejor jugador del partido fue Irven Ávila. El atacante de Sporting Cristal anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Víctor Cedrón fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Deportivo Binacional.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Víctor Cedrón, Janio Pósito, Alejandro Duarte, Gianfranco Chávez, Marcos Ortiz, Edson Aubert, Jair Céspedes, Jack Durán, Joao Grimaldo. Fueron expulsados Janio Pósito por doble amarilla (35', 2T) y Joao Grimaldo por doble amarilla (42', 2T).

El técnico de Binacional, Wilmar Valencia, propuso una formación 4-5-1 con Diego Enríquez en el arco; Ángel Ojeda, Marcos Ortiz, Cristian Carbajal y Jair Céspedes en la línea defensiva; Yimy Gamero, Edson Aubert, Jack Durán, Víctor Cedrón y Andy Polar en el medio; y Janio Pósito en el ataque.

Por su parte, el equipo de Roberto Mosquera salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Rafael Lutiger y Johan Madrid en defensa; Jesús Pretell, Martín Távara y Horacio Calcaterra en la mitad de cancha; y Leandro Sosa, Irven Ávila y Alejandro Hohberg en la delantera.

El árbitro Hilbert Villegas fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

En la siguiente fecha Binacional se enfrentará de visitante ante Melgar, mientras que Sp. Cristal jugará de local frente a ADT de Tarma.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory