Lazio golea 4-0 a Cremonese y Ciro Immobile firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 7 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, el delantero Ciro Immobile gritó dos veces en la aplastante victoria por 4 a 0 de Lazio sobre Cremonese. Los goles de visitante los hicieron Ciro Immobile (6' 1T y 21' 1T, de penal), Sergej Milinkovic Savic (46' 1T) y Pedro Rodríguez (33' 2T).

Sergej Milinkovic Savic se ganó los aplausos con su brillante definición a los 46 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Alessio Romagnoli estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 87 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Ciro Immobile tuvo una gran actuación. El atacante de Lazio brilló al convertir 2 goles y al patear 7 veces.

También tuvo buen desempeño Sergej Milinkovic Savic. El volante de Lazio anotó 1 gol.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Nicolò Casale, Johan Vásquez y Maurizio Sarri.

El DT de Cremonese, Massimiliano Alvini, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Ionut Radu en el arco; Emanuel Aiwu, Vlad Chiriches y Luka Lochoshvili en la línea defensiva; Leonardo Sernicola, Gonzalo Escalante, Soualiho Meïté, Emanuele Valeri y Luca Zanimacchia en el medio; y Cyriel Dessers y David Okereke en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Maurizio Sarri salió con una disposición táctica 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Elseid Hysaj, Patric, Nicolò Casale y Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Matí­as Vecino en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

Daniele Orsato fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cremonese enfrentará de visitante a Lecce, mientras que Lazio jugará de local frente a Spezia.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 2 puntos, mientras que la visita, con 14, queda en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory