Cerro Largo cayó 2-1 en casa frente a Albion

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2022, Albion se llevó este domingo tres puntos como visitante frente a Cerro Largo. El gol del partido para el local lo anotó Emiliano Villar (12' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Maximiliano Callorda (38' 1T) y Alejo Cruz (28' 2T).

La figura del encuentro fue Alejo Cruz. El volante de Albion se destacó frente a Cerro Largo ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Arquitecto Antonio Ubilla fue Maximiliano Callorda. El delantero de Albion convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Borys Barone, Alcides Miranda Moreira, Augusto Max, Rafael García, Agustin Pons, Marcos Enrique, Lucas Morales, Yonatan Irrazabal y Emanuel Beltrán. Fue expulsado por roja directa, Alberto Eiraldi en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Cerro Largo, Mario Saralegui, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucero Álvarez en el arco; Martín Gianoli, Lucas Morales, Andrés Romero y Rafael García en la línea defensiva; Marcos Enrique, Robert Ergas, Augusto Max y Nicolás Silva en el medio; y Emiliano Villar y Alcides Miranda Moreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ignacio Risso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yonatan Irrazabal bajo los tres palos; Francisco Ibañez, Federico Platero, Ousmane N´Dong y Kevin Lewis en defensa; Martín Barrios, Santiago Correa, Emiliano Ancheta y Alejo Cruz en la mitad de cancha; y Maximiliano Callorda y José Neris en la delantera.

El partido en Arquitecto Antonio Ubilla fue dirigido por el árbitro Esteban Ostojich.

Por la próxima fecha, Cerro Largo visitará a Nacional. Por otro lado, Albion recibirá a Fénix.

El local está en el décimo primer puesto con 9 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory