Gonçalo Ramos impulsó la victoria de Benfica frente a Marítimo con dos goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gonçalo Ramos brilló en la arrolladora victoria 5 a 0 de Benfica sobre Marítimo, en el marco de la fecha 7 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Rafa Silva (27' 1T), Gonçalo Ramos (2' 2T y 19' 2T), David Neres (38' 2T) y Julian Draxler (43' 2T).

El encuentro tuvo varios amonestados: Léo Andrade, Diogo Mendes, Miguel Silva y Alejandro Grimaldo.

El entrenador de Benfica, Roger Schmidt, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Alexander Bah, António Silva, Nicolás Otamendi y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Fredrik Aursnes, Enzo Fernández, David Neres, Rafa Silva y João Mário en el medio; y Gonçalo Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Oliveira Nunes Henriques se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Miguel Silva bajo los tres palos; Cláudio Winck, Moisés Mosquera, Léo Andrade y Vitor Costa en defensa; Antonio Zarzana, Diogo Mendes, João Afonso y André Vidigal en la mitad de cancha; y Joel Tagueu y Bruno Xadas en la delantera.

El partido en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica fue dirigido por el árbitro António Carvalho Nobre.

Por la próxima fecha, Benfica visitará a Vitória Guimarães. Por otro lado, Marítimo recibirá a Casa Pia.

El local está puntero con 21 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory