AD San Carlos no pudo en casa ante Santos y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Carlos y Santos empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2022.

El local comenzó ganando con gol de Suhander Zúñiga en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Frank Zamora el visitante igualó el encuentro en el minuto 53 de la etapa complementaria .

Marcos Mena tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 37 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Frank Zamora. El delantero de Santos mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Suhander Zúñiga también jugó un buen partido. El volante de AD San Carlos metió 1 gol.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Alvin Bennett, Jhamir Ordain, Erson Méndez y Marcos Mena.

El estratega de San Carlos, Douglas Sequeira, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jason Vega en el arco; Carlos Martínez, Juan Luis Pérez, Yosel Piedra y Kevin Fajardo en la línea defensiva; Jeffrey Valverde, Roberto Córdoba, Wilmer Azofeifa y Suhander Zúñiga en el medio; y Marcos Mena y Fabián Arroyo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Alberto Moraga salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alexandre Lezcano bajo los tres palos; Sebastián Castro, Alvin Bennett, Jhamir Ordain y Luis Hernández en defensa; Adán Clímaco, Denilson Mason, Morrison Palma y Isacc Salas en la mitad de cancha; y Starling Matarrita y Frank Zamora en la delantera.

Ricardo Montero Araya fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

En la siguiente jornada San Carlos se enfrentará de visitante ante Guadalupe FC y Santos disputarán el juego de local frente a Dep. Saprissa.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory