U. Magdalena le ganó 1-0 como local a Jaguares

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 12 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022, U.Magdalena superó con lo justo a los Felinos en el estadio Sierra Nevada. El local hizo el único gol del partido a los 13 minutos del primer tiempo, por medio de Daiver Vega. El delantero aprovechó un centro de Roberto Hinojosa y remató para vencer la resistencia de Jorge Soto Botero.

La figura del partido fue Daiver Vega. El delantero de U. Magdalena mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

Agostino Spina también jugó un buen partido. El volante de U. Magdalena efectuó 54 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Bustamante, Harold Gómez, Geremias Meléndez, Agostino Spina, Elian Villalobos, Carlos Copete, Diego Chávez y Fabián Cantillo. Fue expulsado por roja directa, Duvan Viáfara en el minuto 43 del primer tiempo.

El estratega de U.Magdalena, David Ferreira, paró al once inicial con una formación 5-4-1 con Carlos Bejarano en el arco; Juan Pablo Vacca, Alain Guerrero, Jairo Palomino, Nicolás Gil y Brayan Correa en la línea defensiva; Diego Chávez, Agostino Spina, Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa en el medio; y Daiver Vega en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Grigori Méndez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jorge Soto bajo los tres palos; Harold Gómez, Iván Scarpeta, Duvan Viáfara y Mauricio Castaño en defensa; Juan Castellanos, Elian Villalobos, Rafael Bustamante y Pablo Rojas en la mitad de cancha; y Carlos Copete y Joao Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Sierra Nevada fue Carlos Ortega Jaimes.

Para la siguiente fecha, U.Magdalena actuará de visitante frente a Águilas Doradas Rionegro y los Felinos recibirán a Bucaramanga.

Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory