Con dos goles de Bruno Lourenço, Boavista venció a Sporting Lisboa

Compartir
Compartir articulo

Boavista derrotó este sábado por 2 a 1 a Sporting, en el encuentro por la fecha 7 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotó Bruno Lourenço (46' 1T y 37' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcus Edwards (9' 2T).

El mejor jugador del partido fue Bruno Lourenço. El centrocampista de Boavista marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Marcus Edwards se destacó también en el estadio Bessa Seculo XXI. El atacante de Sporting Lisboa anotó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Rodrigo Abascal, Sebastián Pérez, Pedro Gonçalves y Pedro Malheiro.

El técnico de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, propuso una formación 3-6-1 con César en el arco; Reggie Cannon, Vincent Sasso y Rodrigo Abascal en la línea defensiva; Pedro Malheiro, Sebastián Pérez, Gaius Makouta, Bruno Onyemaechi, Bruno Lourenço y Kenji Gorré en el medio; y Róbert Bozeník en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ruben Marques Amorim salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Antonio Adán bajo los tres palos; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Matheus Reis en defensa; Pedro Porro, Hidemasa Morita, Manuel Ugarte, Nuno Santos, Francisco Trincão y Pedro Gonçalves en la mitad de cancha; y Marcus Edwards en la delantera.

El árbitro João da Silva Pinheiro fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bessa Seculo XXI.

En la siguiente fecha Boavista se enfrentará de visitante ante Famalicão, mientras que Sporting jugará de local frente a Gil Vicente.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory