En su casa Dep. Armenio derrotó a Cañuelas 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Armenio sumó de a 3 en el estadio Armenia tras ganar por 1 a 0 a Cañuelas, en el partido por la fecha 15 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Luis Olmedo. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Luis Olmedo. El volante de Dep. Armenio se destacó frente a Cañuelas ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Germán Aguirre. El defensor de Dep. Armenio fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Emanuel Trejo, Fabricio López, Gianfranco Lillo y Brian Guerrero.

El entrenador de Armenio, Mario Gómez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lautaro Petruchi en el arco; Fabricio López, Juan Pablo Salomoni, César Leguizamón Arce y Ian Pérez en la línea defensiva; Nahuel Sica, Diego Nakache, Nicolás Sánchez y Luis Olmedo en el medio; y Matías Linas y Pio Bonacci en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Zermatten se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Nocetti bajo los tres palos; Facundo Díaz, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo y Lautaro Suárez Costa en defensa; Julián Cano, Emanuel Trejo, Guillermo Ojeda y Claudio Acosta en la mitad de cancha; y Facundo Krüger y Santiago Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Américo Monsalvo.

Armenio visitará a Comunicaciones en la próxima jornada, mientras que Cañuelas recibirán a Dock Sud en el estadio Jorge Alfredo Arín.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory