Con la mínima diferencia, César Vallejo venció a Sport Huancayo por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Vallejo ganó 2-1 contra Sp. Huancayo durante el encuentro celebrado este sábado correspondiente a la fecha 12 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Yorleys Mena (44' 1T) y Jairo Vélez (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Charles Monsalvo (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Charles Monsalvo en el minuto 43 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Luis Benítes, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Ronald Quinteros estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de César Vallejo.

La figura del encuentro fue Jairo Vélez. El volante de César Vallejo se destacó frente a Sport Huancayo ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Mansiche fue Charles Monsalvo. El delantero de Sport Huancayo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante César Vallejo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Daniel Morales, Juan Barreda, Beto da Silva, Carlos Ascues, Jimmy Valoyes, Abdiel Arroyo, Víctor Balta y Jimmy Pérez.

El entrenador de C. Vallejo, José Del Solar, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Grados en el arco; Carlos Cabello, Leandro Fleitas, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Jairo Vélez, Ronald Quinteros, Carlos Ascues y Beto da Silva en el medio; y Abdiel Arroyo y Yorleys Mena en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mifflin Bermúdez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ángel Zamudio bajo los tres palos; Marco Huamán, Víctor Balta, Jimmy Valoyes y Hugo Ángeles en defensa; Carlos Ross, Alfredo Rojas, Ricardo Salcedo, Daniel Morales y Marcos Lliuya en la mitad de cancha; y Ronal Huaccha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robin Segura.

C. Vallejo visitará a UTC en la próxima jornada, mientras que Sp. Huancayo recibirá a Deportivo Municipal en el estadio Huancayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory