Muchas emociones en el triunfo de Fulham sobre Nottingham Forest

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Fulham demolió a Nottingham en su casa, con un festival de fútbol y goles (3-2). Los goles del partido para el local los anotaron Taiwo Awoniyi (10' 1T) y Lewis O´Brien (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tosin Adarabioyo (8' 2T), João Palhinha (11' 2T) y Harrison Reed (14' 2T).

Una gran jugada de Fulham, a los 14 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Harrison Reed. Con un centro de Bobby Reid, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Tosin Adarabioyo. El defensa de Fulham tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Harrison Reed fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Fulham marcó 1 gol e hizo 41 pases claves.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Steve Cook, Willy Boly, Issa Diop, João Palhinha, Kenny Tete y Andreas Pereira.

El técnico de Nottingham, Steven Cooper, propuso una formación 5-3-2 con Dean Henderson en el arco; Neco Williams, Willy Boly, Steve Cook, Scott Mckenna y Renan Lodi en la línea defensiva; Ryan Yates, Remo Freuler y Morgan Gibbs-White en el medio; y Brennan Johnson y Taiwo Awoniyi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Saraiva da Silva salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Kenny Tete, Tosin Adarabioyo, Issa Diop y Tim Ream en defensa; João Palhinha, Harrison Reed, Willian, Andreas Pereira y Bobby Reid en la mitad de cancha; y Aleksandar Mitrovic en la delantera.

El árbitro Jarred Gillett fue el encargado de supervisar el juego en el estadio City Ground.

En la siguiente fecha Nottingham se enfrentará de visitante ante Leicester City, mientras que Fulham jugará de local frente a Newcastle United.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory