La Equidad superó 2-1 a Alianza Petrolera como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde Capitalino se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 12 del torneo Colombia - Liga Betplay II 2022. El gol del partido para el local lo anotó Luciano Ospina (46' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron David Camacho (38' 2T) y Carlos Rivas (48' 2T).

Una gran jugada de el Verde Capitalino, a los 48 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Carlos Rivas. David Camacho le tiró el balón al delantero, que remató desde el semicírculo al palo derecho.

El mejor jugador del partido fue Carlos Rivas. El atacante de La Equidad anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

David Camacho se destacó también en el estadio Daniel Villa Zapata. El atacante de La Equidad anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 19 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Francisco Chaverra, Duvier Riascos, Ederson Moreno, Faber Gil Mosquera, Efraín Navarro y Carlos Rivas.

El técnico de A. Petrolera, Hubert Bodhert, propuso una formación 4-2-4 con Juan Arturo en el arco; Efraín Navarro, Luciano Ospina, Richard Renteria y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Royscer Colpa y Santiago Orozco en el medio; y Estéfano Arango, Harrison Mojica, Luis Angulo y Brayan Gil Hurtado en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alexis García salió a la cancha con un esquema 5-2-3 con Sergio Román bajo los tres palos; Carlos Arboleda, Joan Castro, Bleiner David Agron, Francisco Chaverra y Ederson Moreno en defensa; Pablo Lima y Stalin Motta en la mitad de cancha; y David Camacho, Duvier Riascos y Faber Gil Mosquera en la delantera.

El árbitro Juan Alba Serna fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Daniel Villa Zapata.

En la siguiente fecha los Aurinegros se enfrentará de visitante ante Patriotas FC, mientras que el Verde Capitalino jugará de local frente a Pasto.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 16 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory